Es Noticia
Fernando Llorente rinde pleitesía a su maestro: "Grande, Aduriz, te vamos a echar de menos"

Fernando Llorente rinde pleitesía a su maestro: "Grande, Aduriz, te vamos a echar de menos"

DMQ
Fernando LLorente, entrando en sustitución de Aritz Aduriz en un partido de Europa League (Foto: E
Fernando LLorente, entrando en sustitución de Aritz Aduriz en un partido de Europa League (Foto: E

Fernando Llorente, excompañero del delantero donostiarra en el Athletic Club, también va "a echar de menos" a Aritz Aduriz. Este miércoles anunció su retirada inmediata por unos problemas de cadera que no puede superar. Por tanto, no terminará la temporada de LaLiga Santander ni podrá disputar la Copa del Rey. El viernes se despidió como futbolista en activo con un acto en el estadio de San Mamés.

"Grande @AritzAduriz11, te vamos a echar de menos. Ha sido un placer compartir vestuario contigo y haber pasado grandes momentos dentro y fuera del campo. Te deseo lo mejor amigo", le dice Llorente al también ariete internacional a través de las redes sociales.

Ambos jugadores llegaron a coincidir en el vestuario del Athletic en dos épocas. La primera, desde mediados de la temporada 2005-2006, tras el primer regreso de Aduriz en el mercado de invierno de ese curso, y el verano de 2008, cuando el donostiarra fue traspasado al RCD Mallorca. La segunda fue en el curso 2012-2013, tras el segundo regreso de Aduriz y cuando ya Llorente esperaba que expirase un contrato que no quiso renovar para fichar finalmente fichar por el Juventus de Turín.

Aritz Aduriz y Fernando Llorente, en su etapa como compañeros en el Athletic Club (Foto: @llorente
Aritz Aduriz y Fernando Llorente, en su etapa como compañeros en el Athletic Club (Foto: @llorente

Llorente, que llegó a Lezama de niño, y Aduriz, que lo hizo en edad juvenil, han pasado ya a la historia como dos de los mejores arietes del club vasco y también por su diferente manera de entender su relación con él. Mientras que Aduriz ha regresado al Athletic en cuanto ha podido tras dos marchas no deseadas, la primera tras recibir la baja y tener que buscarse un hueco en Segunda B y la segunda traspasado; Llorente buscó otros horizontes en cuando terminó su primer gran contrato como 'león'. Quién sabe si Fernando tendrá un regreso triunfal como el de Aritz.lore

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando