Es Noticia
Nico Serrano, la gran novedad del Bilbao Athletic en su vuelta a los entrenamientos

Nico Serrano, la gran novedad del Bilbao Athletic en su vuelta a los entrenamientos

DMQ
Nico Serrano, en un partido con el juvenil del Athletic (Foto: @nicoserrano10).
Nico Serrano, en un partido con el juvenil del Athletic (Foto: @nicoserrano10).

El Bilbao Athletic se prepara para volver a los entrenamientos. Tal y como ha comunicado el propio club, este lunes regresará al trabajo en la ciudad deportiva de Lezama. Y es que, a pesar de que el fútbol no profesional ha parado por la crisis del coronavirus, sí se jugará un play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Y el filial del Athletic Club lo disputará en calidad de tercer clasificado del Grupo II de la Segunda división B. Para su vuelta al trabajo contará con el prometedor delantero Nico Serrano. A sus 17 años comienza a acaparar los focos por su calidad y por su televisiva prima, Sofía Suescun.

Nico Serrano, una de las sensaciones del juvenil

El juvenil del Athletic Nico Serrano a punto de botar una falta en Laredo (Foto: Twitter).
El juvenil del Athletic Nico Serrano a punto de botar una falta en Laredo (Foto: Twitter).

El delantero se ha destapado como una de las sensaciones del Juvenil del Athletic, y tanto él como Nico Williams están llamados a hacerse un hueco en el filial rojiblanco de cara a la temporada que viene. Sin embargo, el hermano de Iñaki no está en la lista de los citados por Etxeberria para comenzar a trabajar el lunes. Sí que ha entrado Aitor Seguin, que se encontraba cedido en el Barakaldo. Al terminar la temporada todos los equipos de Segunda B (salvo los que disputen el play off) hacia abajo, ha regresado de su cesión y entrenará con el resto de la plantilla.

El Bilbao Athletic entrenará por franjas a partir de las 17.00 horas. Lo hará de manera escalonada y en grupos reducidos, tal y como manda el protocolo sanitario. El horario se ha fijado para que no coincida con las sesiones del primer equipo. Así los jugadores de Gaizka Garitano podrán entrenar a su hora y los katxorros tendrán plena disponibilidad de las instalaciones para su uso. Veremos si la presencia de Nico Serrano va más allá de los entrenamientos y tiene un papel en el play off o si, por el contrario, se opte por no tratar de quemar etapas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando