Es Noticia
Coche de estreno y Estopa de fondo: los 'pinitos' de Aduriz con la música durante su etapa en el Burgos

Coche de estreno y Estopa de fondo: los 'pinitos' de Aduriz con la música durante su etapa en el Burgos

DMQ

Aritz Aduriz dijo adiós al fútbol en casa, en San Mamés, rodeado de su pareja, sus hijas y los compañeros de equipo. Atrás quedan multitud de recuerdos, muchos inolvidables. También para su familia, que ha vivido muy de cerca su trayectoria. Su hermana Naia puede dar buena prueba de ello. Durante su charla con ElDesmarque, recordó alguna anécdota de sus inicios y algunos de sus gustos. Entre ellos, cantar.

En multitud de ocasiones, Naia y Aduriz han compartido coche y canciones. Más o menos desde que Aritz adquirió su primer coche. Ahí no faltaba, como recuerda su hermana, un buen disco de Estopa. Por aquel entonces, el futbolista vestía la camiseta del Burgos en Segunda B.

"Allí se compró su primer coche. Un día recuerdo que fuimos a dar una vuelta y me puso el disco de Estopa y por eso me aprendí el disco, el primero de todos. Me lo puso porque le gustaba y los dos lo cantamos, que aunque no lo parezca mi hermano también canta", comenta Naia entre risas. "Es un recuerdo súper bonito".

Aduriz, junto a su hermana Naia (Foto: Instagram).
Aduriz, junto a su hermana Naia (Foto: Instagram).

Naia y Aduriz han compartido multitud de momentos y siempre lo ha visitado allí donde ha estado jugando. Recuerdos, muchos y bastantes en casa, donde sí han mantenido una pura relación de hermanos. "Somos bastante competitivos, había pique seguro. Con el balón hemos hecho alguna pifia y algún jarrón se ha caído", dice Naia con cariño.

En casa también vivieron con mucha emoción el acto de despedida de Aduriz, un momento que quedará guardado para siempre y que esperan repetir en otras circunstancias. "Estábamos con la lagrimilla desde el minuto cero. La situación es un poco extraña, nos hubiera gustado estar, pero seguro que más adelante se le podrá hacer un homenaje de otra manera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando