Es Noticia
Un adiós para la historia, un recuerdo para toda la vida: el Athletic se despide de Aduriz

Un adiós para la historia, un recuerdo para toda la vida: el Athletic se despide de Aduriz

DMQ
Foto autor
Unai Ecenarro

El Athletic Club ha publicado un vídeo a modo de recopilación de la despedida de Aritz Aduriz sobre el césped de San Mamés, acompañado de sus familiares y compañeros de equipo. Un acto en el que el ya exdelantero repasó su etapa como futbolista en un acto que estuvo cargado de emoción y también de frases y anécdotas para el recuerdo, algunas de las cuales el club ha utilizado para elaborar el mencionado vídeo, pues permitieron despedir a un jugador que ya se ha convertido en leyenda viva del Athletic.

El acto de despedida dejó momentos para el recuerdo, como el que se produjo al inicio, cuando Aduriz apareció por el túnel de San Mamés acompañado de su pareja y sus dos hijas. Sin duda un momento que no olvidará. También se emocionó, al recordar sobre todo cómo disfrutaron sus hijas al ver a su padre anotar ese golazo de chilena al Barça esta temporada.

Y es que si se ha convertido en leyenda es porque nunca nadie dudo de su compromiso. Aduriz siempre demostró lealtad y derrocho ganas en el terreno de juego. Pero la lesión de cadera que padece le impide continuar, aunque por la afición bien merece la pena, como él mismo dijo. "La alegría de los athleticzales bien vale mis dos caderas".

El donostiarra fue sincero y reiteró que no podría haber vuelto a jugar aunque no hubiera estallado la crisis del coronavirus que provocó la suspensión del fútbol. "Por mucho que quieras siempre hay un límite, siento sinceramente que es mejor que no esté, el equipo está mejor así", aseguraba.

Ya a la conclusión, Aduriz tuvo tiempo de echar unos últimos disparos junto a ellas en una de las porterías del estadio. A su lado estuvieron, además de su familia, sus compañeros de equipo y amigos. Todos ataviados con mascarillas en una de las imágenes a las que también nos tendremos que acostumbrar en los campos de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando