Un homenaje a Aduriz para toda la vida: el tatuaje de su último gol con el Athletic

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 23:28

Aritz Aduriz comunicó hace unos días que colgaba las botas, pero siempre estará presente en los aficionados del Athletic Club. Por sus goles, por su partidos pero también su imagen. Como la de un hincha rojiblanco que tendrá al delantero con él para toda la vida. Un tatujaje con una historia detrás, un gol que Aduriz nunca olvidará ni tampoco su fiel seguidor.

Diego Feijoo, que así se llama este hincha del Athletic, hijo de Esteban el responsable del Genuine, ha publicado en las redes sociales cómo ha quedado su tatuaje. La imagen ya pone los vellos de punta, nunca mejor dicho, porque es una acción del último gol de Aduriz con la camiseta del Athletic. Aquella volea ante el Barcelona en San Mamés que dio al vuelta al mundo.

Pero junto a la imagen en vídeo, hay un mensaje también brillante. El motivo del tatuaje y el cariño hacia el goleador. También hacia el Athletic: "Me ha dolido más que su retirada. Pero había que hacerlo. Aritz Aduriz metiendo su último gol con el Athletic. Y me he permitido la licencia de hacer un guiño a la historia. El arco de San Mamés mejora cualquier instantánea".

De homenaje en homenaje

Aduriz ha recibido multitud de mensajes de cariño en estos últimos días, aunque hubo uno que le llegó al corazón: la canción de su hermana Naia. Una despedida que no podrá ser por la puerta grande de la final de la Copa del Rey aunque Aduriz espera montarse en la gabarra junto a sus compañeros de la cuadrilla. Mientras tanto, a recuperarse de una operación de cadera que le ha obligado a retirarse y a no poder estar en uno de los partidos que siempre soñó con jugar.

Y en las redes sociales siguen mostrando su cariño a un jugador que ya es leyenda del Athletic. Por sus goles, Aduriz ha entrado en un grupo selecto de los mejores futbolistas de la historia del Athletic. Pero también en la piel de muchos seguidores, como la de Diego.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Eufemio

    Que más da lo que diga...... Si no vais a publicarlo. No obstante gracias y viva el Athletic (aunque seáis de la Real)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *