Es Noticia
Gaizka Larrazabal y su paradón en Lezama: un 'refuerzo' de lujo para la portería del Athletic

Gaizka Larrazabal y su paradón en Lezama: un 'refuerzo' de lujo para la portería del Athletic

DMQ

El Athletic Club continúa preparando en Lezama su vuelta a LaLiga Santander tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. En el entrenamiento de este jueves, los pupilos de Gaizka Garitano han trabajado sobre el verde con normalidad, aunque uno de ellos ha tenido que hacer trabajo extra: Gaizka Larrazabal.

El joven atacante ha protagonizado en el entrenamiento de este jueves una curiosa imagen: bajo palos, sin guantes y realizando un auténtico paradón.

Al final de la sesión de trabajo, el hijo del exrojiblanco Aitor Larrazabal se ha dirigido a la portería pero no para marcar, sino para detener un lanzamiento de su compañero.

Gaizka ha demostrado que no se le da nada mal, pues con una magnífica estirada ha evitado que el balón se colase en la portería. Una intervención de mérito y para fotografiar, como él mismo hacía el gesto de la cámara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando