Notificaciones

Una pasión llamada Aduriz: el homenaje en forma de canción de un aficionado del Athletic

Aritz Aduriz anunció hace pocos días su adiós definitivo al fútbol por una lesión en la cadera. Desde entonces, el delantero del Athletic Club no ha dejado de recibir homenajes por parte de sus compañeros, de la afición y de muchos seguidores del balompié. El último, una canción dedicada que el propio jugador ha compartido en su cuenta de Instagram.

El atacante donostiarra se alejará de los terrenos de juego, pero no lo hará del cariño de su gente. La afición aclama al delantero del conjunto bilbaíno allá por donde va.

Un aficionado ha querido rendirle un emotivo homenaje en forma de canción. Una composición versionando el mítico tema Can't Take My Eyes Off You, de Gloria Gainor.

"Con la pasión de llegar a hacer del fútbol su hogar, de rojiblanco vistió y a la afición cautivó, pero tuvo que partir y su leyenda escribir... después de tanto pelear y su clase demostrar, regresó a la catedral y nos volvió a enamorar, nos robaste el corazón, te convertiste en león, símbolo de una afición... Aritz Aduriz, el mago del balón, Aritz Aduriz, nuestro goleador, Aritz Aduriz, Athletic en el corazón...".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guitarras_Cowboy (@guitarras_cowboyy) el

Aduriz será operado de la cadera este sábado, tal y como anunció el club este pasado jueves.

Aduriz será intervenido en el Hospital Universitario Dexeus (ICATME) de Barcelona. La intervención aplicará una "técnica programada para dicha intervención" que "consistirá en una resurpeficialización (Resurfacing) de dicha cadera".

Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *