LaLiga no se olvida de un león con mucha garra: lo mejor de Fernando Llorente

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 21:29
Clemente cree que la marcha de Llorente creó un punto de inflexión en el tratamiento interno hacia el jugador
Clemente cree que la marcha de Llorente creó un punto de inflexión en el tratamiento interno hacia el jugador

Ahora que no hay partidos de fútbol, echar la vista atrás para recordar buenos momentos siempre es una alternativa para pasar este tiempo sin fútbol por el coronavirus. LaLiga ha querido colaborar en esta larga ausencia del balompié con un vídeo con los mejores goles del exjugador del Athletic Club Fernando Llorente.

El delantero de 35 años continúa en activo en el Nápoles de la Serie A italiana. Antes de esta nueva aventura mediterránea, Llorente ya había salido al extranjero para jugar en equipos como el Tottemham, Swansea o Juventus.

Pero su larga trayectoria en España ha dejado goles para todos los gustos: de cabeza, con la pierna derecha, con la izquierda, con un remate picado...

En un vídeo de 12 minutos, LaLiga recoge los 25 mejores goles del que fuera delantero del Athletic Club entre los años 2005 y 2013. Aquí puedes verlo.

La mayoría de las dianas corresponden a su etapa como león, aunque también hay algún que otro gol destacado de su paso por el Sevilla FC.

Fernando Llorente en estado puro.

Aritz Aduriz y Fernando Llorente, en su etapa como compañeros en el Athletic Club (Foto: @llorente
Aritz Aduriz y Fernando Llorente, en su etapa como compañeros en el Athletic Club (Foto: @llorente

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *