Es Noticia
Aduriz vuelve a sonreír en Barcelona: preparado para la siguiente fase

Aduriz vuelve a sonreír en Barcelona: preparado para la siguiente fase

DMQ

Aunque Aritz Aduriz no vaya a poder despedirse del Athletic Club jugando sobre el césped por su lesión, el delantero donostiarra ha vuelto a sonreír tras pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera. El propio Aduriz ha compartido su primera imagen después de ser intervenido en Barcelona.

Sonriente y caminando apoyado con sus muletas, el delantero rojiblanco ha querido enviar un mensaje positivo a todos sus seguidores a través de Instagram: "Paso a paso. Todo está bien. Mi compañía para esta próxima fase...". En referencia clara a las muletas que necesita para desplazarse.

Ver esta publicación en Instagram

Pausoz pauso. Dena ondo. Mi compañía para esta siguiente fase...💪 #AA20 #athleticclub

Una publicación compartida de Aritz Aduriz (@aritzaduriz) el

El jugador fue intervenido este pasado sábado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona de su cadera izquierda y durante la intervención no se produjo ninguna complicación.

Sin duda, una buena noticia para toda la afición del Athletic Club, pese a que hace pocos días recibió la triste noticia del adiós definitivo del fútbol del delantero donostiarra.

Así se despidió Aduriz de la afición:

"Ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él. Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos, con la mayor normalidad posible la vida diaria.

Desgraciadamente mi cuerpo ha dicho basta. No puedo ayudar a mis compañeros como me gustaría y como se merecen. Así es también la vida de un deportista profesional. Simple, muy simple.

Desgraciadamente estamos viviendo situaciones mucho más graves y dolorosas; la pandemia que aún sufrimos nos ha dejado daños irreparables y tenemos que seguir combatiéndola entre todas y todos. Por lo tanto, no os preocupéis por mí, esto es solo una anécdota.

Olvidémonos de los finales soñados, porque ya tendremos tiempo de despedirnos. Y sí, ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin.

Eskerik asko, bithotzez.

20 de mayo de 2020, Aritz Aduriz".

Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando