Aduriz vuelve a sonreír en Barcelona: preparado para la siguiente fase

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 08:30

Aunque Aritz Aduriz no vaya a poder despedirse del Athletic Club jugando sobre el césped por su lesión, el delantero donostiarra ha vuelto a sonreír tras pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de cadera. El propio Aduriz ha compartido su primera imagen después de ser intervenido en Barcelona.

Sonriente y caminando apoyado con sus muletas, el delantero rojiblanco ha querido enviar un mensaje positivo a todos sus seguidores a través de Instagram: "Paso a paso. Todo está bien. Mi compañía para esta próxima fase...". En referencia clara a las muletas que necesita para desplazarse.

Ver esta publicación en Instagram

Pausoz pauso. Dena ondo. Mi compañía para esta siguiente fase...💪 #AA20 #athleticclub

Una publicación compartida de Aritz Aduriz (@aritzaduriz) el

El jugador fue intervenido este pasado sábado en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona de su cadera izquierda y durante la intervención no se produjo ninguna complicación.

Sin duda, una buena noticia para toda la afición del Athletic Club, pese a que hace pocos días recibió la triste noticia del adiós definitivo del fútbol del delantero donostiarra.

Así se despidió Aduriz de la afición:

"Ha llegado el momento. Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él. Ayer mismo los médicos me recomendaron pasar por el quirófano, mañana mejor que pasado, para colocar una prótesis que reemplace mi cadera e intentar afrontar, al menos, con la mayor normalidad posible la vida diaria.

Desgraciadamente mi cuerpo ha dicho basta. No puedo ayudar a mis compañeros como me gustaría y como se merecen. Así es también la vida de un deportista profesional. Simple, muy simple.

Desgraciadamente estamos viviendo situaciones mucho más graves y dolorosas; la pandemia que aún sufrimos nos ha dejado daños irreparables y tenemos que seguir combatiéndola entre todas y todos. Por lo tanto, no os preocupéis por mí, esto es solo una anécdota.

Olvidémonos de los finales soñados, porque ya tendremos tiempo de despedirnos. Y sí, ha llegado la hora del adiós y así se acaba para mí este camino, inolvidable y maravilloso de principio a fin.

Eskerik asko, bithotzez.

20 de mayo de 2020, Aritz Aduriz".

Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *