De Barcelona a Basauri en taxi para volver a casa: el emotivo reencuentro entre un padre y un hijo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:38
Reencuentro entre José y Gorka gracias a Iñaki.
Reencuentro entre José y Gorka gracias a Iñaki.

La pandemia de coronavirus que atacó nuestro país -y que aún sigue haciéndolo aunque a menor escala- ha dejado tras de sí miles de historias. Una en cada hogar. Algunas de ellas ponen ponen los pelos de punta. Emocionan por su alto grado de bondad. Eso mismo es lo que han vivido un padre, su hijo y un taxista de Basauri cuya historia dio la vuelta a España. El final no ha podido ser mejor.

Todo se desencadenó tras la llamada de José pidiendo ayuda en Basauri. Su hijo Gorka se encontraba de Erasmus en Malta cuando estalló la pandemia y sólo logró llegar hasta Barcelona, pero no tenía forma de llegar hasta casa desde la Ciudad Condal.

Este padre narró su testimonio en Radio Nervión y un taxista -Iñaki- que en ese momento escuchó el programa se comprometió a recoger al chico y traerlo de vuelta a casa. Dicho y hecho. Gorka ya se encuentra en casa y el abrazo con su padre y algún que otro familiar es la mejor recompensa para el taxista que permitió cambiar la incertidumbre por felicidad en el seno de esa familia.

Una vez pudo saludar a su hijo, José acudió a los brazos de Iñaki, quien logró que pudiera volver a casa. Emocionado, ambos se fundieron en un fuerte abrazo que muestra la buena voluntad de muchas personas en tiempos difíciles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *