El Manchester United celebra el premio del Athletic a Ryan Giggs

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:21

Reportar vídeo

El Athletic Club de Bilbao ha decidido conceder sus premios One Club Man Award y One Club Woman Award del presente año, 2020, al galés Ryan Giggs y a la alemana Pia Wunderlich. Dos leyendas absolutamente habilitadas para el galardón por sus fantásticas trayectorias profesionales en el Manchester United (24 temporadas) y 1.FFC Frankfurt (16 temporadas) respectivamente. Hablamos de dos futbolistas de talla mundial que han mostrado una fidelidad inquebrantable a sus colores. Sin duda le dan lustre al premio. 

Precisamente, el Manchester United celebró dicho galardón y agradeció el gesto del conjunto bilbaíno con el galés Giggs. El conjunto inglés realzó las características del premio y del exjugador para llevarse tal trofeo. 

El Manchester United destaca de Giggs que ha sido galardonado por la lealtad, el compromiso, la responsabilidad, la deportividad y el respeto que mostró durante una carrera de 23 años con United, que abarcó en los 963 partidos que disputó con la casaca de los 'Red devils'.

El primer ganador del premio fue Matthew Le Tissier, quien fue honrado en 2015 por su dedicación a Southampton en 17 temporadas. Giggs es actualmente entrenador de la selección de Gales, luego de un período de trabajo como asistente de Louis van Gaal en el Manchester United, tras su retirada deportiva en mayo de 2014.

Giggs manda un saludo

El galés, que se trasladará a Bilbao en cuanto la Covid-19 lo permita, recibirá el premio durante un descanso de un encuentro del Athletic. Como es costumbre, Iribar y el representante más joven del Athletic de Lezama que les hará entrega del galardón en el centro del campo de San Mamés.

El galés aprovechó la circunstancias y, aprovechando las redes sociales, mandó un afectivo saludo a la afición del Athletic. Además, Ryan dio las gracias por recibir el galardón.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *