Javi Martínez y una posible vuelta al Athletic: "Claro que está ahí"

Viernes, 05 de Junio de 2020. 09:57
Javi Martínez, en un partido con el Bayern.
Javi Martínez, en un partido con el Bayern.

El Athletic Club tiene mucha tarea por delante en la vuelta de LaLiga Santander y también hay muchos corazones pendientes de cuándo se jugará la final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Pero en el club trabajan también para la próxima campaña, que se plantea de pocos movimientos en el mercado, a nivel general. Sin Aritz Aduriz, que ya confirmó su retirada, hay un nombre que sigue estando en el ambiente athleticzale: Javi Martínez. Y el jugador también se deja querer.

El futbolista del Bayern de Múnich, que acaba contrato el 30 de junio de 2021, no ha descartado una posible vuelta al Athletic: "Estoy abierto a todo. Mis ideas son todas, cualquier cosa que me llene deportiva y personalmente. Puede ser jugar y vivir en Estados Unidos, en Australia, volver a España... Creo que aún me queda fútbol. En Bilbao viví seis años increíbles. Claro que está ahí".

"Me hubiera gustado haberme podido despedir en condiciones del Athletic. Más que nada porque no hubo tiempo, no por otra cosa"

En una entrevista en Marca, el internacional español no tiene claro qué pasará con su futuro en el conjunto bávaro: "Tengo que sentarme a hablar con el Bayern. Acabó en 2021. Estoy preparado para todo. Lo que he vivido aquí ha sido buenísimo. Hay que esperar, porque hay mucha incertidumbre. No sabemos si habrá mercado, si se jugará la Champions...".

Javi Martínez, incluso, ha explicado cuál ha sido uno de los momentos de su carrera deportivo en los que hubiera rectificado lo que hizo. Hay uno que afecta al Athletic: "Por supuesto no ir a rematar aquel pase de Bernat contra el Dortmund en el que me destrocé la rodilla. Y después, haberme podido despedir en condiciones del Athletic. Más que nada porque no hubo tiempo, no por otra cosa".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *