Es Noticia
El guiño de Elizegi a Javi Martínez: "Es básico que uno quiera estar en el Athletic"

El guiño de Elizegi a Javi Martínez: "Es básico que uno quiera estar en el Athletic"

DMQ
Javi Martínez se lamenta al final del encuentro ante el Augsburgo.
Javi Martínez se lamenta al final del encuentro ante el Augsburgo.

El Athletic Club tiene mucho trabajo por delante esta temporada pero la dirección deportiva no para de cara a la siguiente. Hay muchos nombres sobre la mesa de Rafa Alkorta que gustan a Aitor Elizegi y otros que han abierto la puerta a la opción de volver a casa. Uno de los casos es Javi Martínez, que no descarta su regreso a San Mamés más pronto que tarde.

El presidente del Athletic también ha hecho un guiño al ahora jugador del Bayern de Múnich: "Es básico que un jugador quiera estar en el Athletic, hay que facilitar el trayecto y la dirección deportiva y entrenador deciden después con quién quieren crear ese vestuario. En ello están a diario. Hay que agradecer a Javi que hable bien del Athletic, no puede ser de otra manera. Tenemos necesidad que ex del Athletic sigan siendo embajadores del club y es bueno que quieran regresar a Lezama. Es difícil salir de Lezama y hay que tener deseo de regresar, a partir de ahí habrá que decidir la plantilla que va a defender en la 20-21 las diferentes competiciones que van a afrontar. Gaizka ha dicho hace poco que el centro campo va a ser competido la próxima temporada y va a haber muchos candidatos".

Elizegi también ha valorado la opción de que puedan salir jugadores que acaban contrato como San José o Beñat: "A mí me consta que a 5 de junio, Garitano y Alkorta han estado con Beñat y San José hablando y compartiendo visión de la temporada. Ya nos ocurrió el año pasado tener que a veces entender que un jugador joven aprieta quiere su espacio. Es el ADN del Athletic pero también lo que tiene que hacer el veterano que es defender su puesto. En ese aspecto la dirección deportiva, el club y entrenador entienden que es a final de la temporada cuando hay que hacer balance".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando