Es Noticia
La emoción de Ander Herrera con el Athletic: "El mejor vestuario en el que he estado"

La emoción de Ander Herrera con el Athletic: "El mejor vestuario en el que he estado"

DMQ
La cena del adiós: ya sólo queda uno en el Athletic, Muniain
La cena del adiós: ya sólo queda uno en el Athletic, Muniain

Ander Herrera no tiene prisas por salir del PSG, donde quiere lograr muchos títulos, pero siempre echa un vistazo agradable a su pasado. Porque el centrocampista recordará toda la vida su etapa en el Athletic Club, donde fue muy feliz. Así de claro se ha mostrado en una entrevista en As.

Herrera ha tirado de orgullo al hablar de sus temporadas en el club rojiblanco, sobre todo en un vestuario que le hizo estar a la perfección: "En el del Athletic es el mejor en el que he estado. Era como jugar con una cuadrilla de amigos, pero en la elite. Yo soy zaragocista, pero admiro al Athletic por ese sentimiento de pertenencia, por ese respeto de los jóvenes a los más veteranos, por el cariño que sientes por la calle… Es un club muy especial".

El futbolista español no se olvida de Marcelo Bielsa, al que elige como su mejor entrenador, y quiere que el Athletic tenga fiesta con la final de la Copa del Rey: "Marcelo es un entrenador que no se parece en su método a ningún otro de los que he tenido. El Athletic merece esa Copa, a pesar de que a Real ha jugado muy bien al fútbol. Además, se junta el factor emotivo de la despedida de Aduriz; por su carrera y su profesionalidad se merece subir a la gabarra. Lo que sí espero es que sea con público, por eso hacen bien los clubes en esperar, porque una final entre Athletic y Real sin gente en las gradas sería muy fea".

Ander Herrera confía en volver a la selección española y estar en la próxima Eurocopa, en la que, de momento, Bilbao sigue siendo una de las sedes: "Me lo tendré que ganar en el campo. Desde luego, si se hubiera celebrado la Eurocopa este año, no habría ido porque no he tenido la continuidad necesaria en el PSG".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando