El Basconia y el Portugalete ya saben dónde jugarán el play off

Viernes, 05 de Junio de 2020. 21:26
Patxi Salinas se ha puesto a los mandos del Basconia, segundo filial del Athletic Club (Foto: Oscar García).
Patxi Salinas se ha puesto a los mandos del Basconia, segundo filial del Athletic Club (Foto: Oscar García).

A pocos días para que empiece de nuevo la competición futbolística, el CD Basconia, que retomó el trabajo hace unos días para preparar la eliminatoria de play off, ya sabe en qué escenario se medirá al Portugalete el próximo sábado 18 de julio.

Tras la reunión mantenida con los clubes implicados y una vez analizadas las distintas opciones desde la Federación Vasca de Fútbol se ha decidido que las instalaciones de Sarriena alberguen el play off de ascenso a 2ªB.

Campo de hierba natural, situado en el municipio de Leioa. Dada su localización es un terreno cercano para todos los clubes que lucharan por la ansiada plaza en la categoría de bronce. Esta decisión ha sido posible gracias a la disposición del Ayuntamiento de Leioa y a la SD Leioa, club de Segunda división B que disputa sus partidos en dichas instalaciones.

Los encuentros se disputarán el 18, 19 y 25 de Julio, en horario de tarde, y a puerta cerrada. El primer fin de semana se disputarán las dos semifinales que enfrentarán a Portugalete y Basconia por un lado y Sestao River y Vitoria por otro. La final será el día 25 de Julio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *