Es Noticia
¿Debería la afición del Athletic volver a San Mamés, aunque fuera con aforo limitado?

¿Debería la afición del Athletic volver a San Mamés, aunque fuera con aforo limitado?

DMQ
La afición del Athletic en el partido ante el Granada (Foto: LaLiga).
La afición del Athletic en el partido ante el Granada (Foto: LaLiga).

Euskadi ha llegado a la fase 3 de la desescalada tras la crisis del coronavirus. El Athletic Club volverá a la competición con el regreso de LaLiga Santander, aunque lo hará con San Mamés a puerta cerrada. O así era en un principio. Y es que las últimas peticiones por parte de los clubes e incluso de los organismos autonómicos es la de que comiencen a volver los aficionados a las gradas. El próximo 9 de junio el Gobierno de España se reunirá para tratar, entre otras cuestiones, esta situación. El temor a un posible rebrote de la pandemia está en el horizonte, por lo que, en caso de una vuelta a los estadios, sería de manera progresiva y respetando las medidas de seguridad y distanciamiento.

Por todo ello, desde ElDesmarque queremos conocer tu opinión: ¿Debe volver la afición del Athletic a San Mamés, aunque fuera con aforo limitado? ¡Entra y vota en nuestra encuesta!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando