Es Noticia
Aitor Ocio: "Me tiraría a la ría si el Athletic remontara y entrara en Champions"

Aitor Ocio: "Me tiraría a la ría si el Athletic remontara y entrara en Champions"

DMQ
Aitor Ocio y Xabi Prieto posan para los medios (Foto: DMQ).
Aitor Ocio y Xabi Prieto posan para los medios (Foto: DMQ).

Los exjugadores del Athletic Club Julio Salinas y Aitor Ocio han comparecido en la charla de LaLiga Santander Talks. Este evento también ha contado con la presencia de personalidades como Manolo Sanchís, del Real Madrid, Xabi Prieto, de la Real Sociedad, y Felipe Martín, en representación del Banco Santander. El exdelantero de Atlético de Madrid, FC Barcelona, Deportivo, Sporting de Gijón y Deportivo Alavés no ha dudado en caldear la final de la Copa del Rey entre bromas. Por su parte, el antiguo defensor del Sevilla FC arriesga con una atrevida apuesta si el Athletic acaba metiéndose en los puestos de UEFA Champions League.

Patxi Salinas toma el mando del Basconia, segundo filial del Athletic Club.
Patxi Salinas toma el mando del Basconia, segundo filial del Athletic Club.

Julio Salinas reconoce que se muestra muy sorprendido con la campaña que está realizando el eterno rival. Sin embargo, tiene muy claro cuál será el resultado en la Copa del Rey ante el Athletic. "Nadie se esperaba la campaña de la Real Sociedad. Está ahí arriba y es finalista en la Copa, aunque la perderá, pero su temporada está siendo muy buena", sentencia.

La atrevida apuesta de Aitor Ocio y un Athletic de Champions

Xabi Prieto y Aitor Ocio debatiendo sobre el partido entre Real Sociedad y Athletic el año pasado (Foto: DMQ).
Xabi Prieto y Aitor Ocio debatiendo sobre el partido entre Real Sociedad y Athletic el año pasado (Foto: DMQ).

Por su parte, Aitor Ocio ha estado especialmente atrevido y gracioso durante la charla. Al final de la misma, el defensor ha hecho una arriesgada apuesta para la clasificación de LaLiga. Y es que todos los contertulios han hecho su apuesta sobre los cuatro equipos que se clasificarán para la Champions. La respuesta de Ocio no tiene desperdicio: "Barça, Madrid, Sevilla y me tiraría no ya a la piscina, sino a la ría si el Athletic hiciera una remontada casi imposible y llegara a ese puesto. Si no llega a alcanzar ese puesto el Athletic, que lo tiene difícil, la Real es un serio candidato", admite.

Por su parte, las apuestas de los contertulios para los primeros cuatro clasificados son: Julio Salinas apuesta por Barça, Madrid, Atleti y Real Sociedad; Manolo Sanchís ve a Madrid, Barça, Atleti y Real Sociedad; y Xabi Prieto cree que la clasificación será Barça, Madrid, Getafe y Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando