Es Noticia
Un Smart por París y una fiesta de Neymar con sorpresa: las confesiones de Ander Herrera en La Resistencia

Un Smart por París y una fiesta de Neymar con sorpresa: las confesiones de Ander Herrera en La Resistencia

DMQ
Ander Herrera en 'La Resistencia' (Foto: Twitter).
Ander Herrera en 'La Resistencia' (Foto: Twitter).

El exjugador del Athletic Club Ander Herrera hizo acto de presencia en el programa La Resistencia, en Cero, que dirige David Broncano, y en el que dejó alguna que otra perla que hizo las delicias de los presentes durante la noche. El actual futbolista del PSG narró algunas de sus aventuras por París y ciertas anécdotas, como las que pueden salir de un cumpleaños tan peculiar como el de su compañero Neymar.

Jugar en el PSG no significa solo poseer coches de altísima gama. Y si no que se lo pregunten a Ander, que prefiere conducir por una ciudad tan transitada como Paris con su Smart. "Soy prudente con él, luego tengo otro para la familia", comentó.

En el vestuario del cuadro parisino confluyen jugadores como Neymar, que siempre destacan por su excentricidad y por todo lo que manejan más allá del fútbol. Como las famosas fiestas del cumpleaños del brasileño, en las que también ha estado presente Ander Herrera.

El exjugador del Athletic recuerda cómo fue aquella fiesta del carioca que se hizo tan famosa y a la cual acudieron multitud de invitados. Entre ellos Ander y su pareja. Así recuerda el de Bilbao la experiencia. Puso a los que íbamos con mujeres arriba y los solteros abajo. Mi mujer no me dejaba ni ir al baño", dijo entre risas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Cortés DJ

    A mi el Atlético no me parece ni superior. Que coño dices???

  2. Pedro Cortés

    A mi el Atlético no me parece ni superior. Que coño dices???

Cargando