Es Noticia
Los 23 elegidos por Garitano para el duelo ante el Betis

Los 23 elegidos por Garitano para el duelo ante el Betis

DMQ
La lluvia acompañó a los leones en Lezama (Foto: Athletic Club).
La lluvia acompañó a los leones en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club ha dado a conocer la convocatoria para su partido frente al Betisen la jornada 30 de LaLiga Santander. Gaizka Garitano ha convocado a 23 futbolistas para recibir al conjunto entrenado por Rubi y en búsqueda de la primera victoria tras el parón. El técnico del Athletic repite los mismos jugadores que empataron ante el Eibar, pero Gaizka ya ha avisado que pueda haber rotaciones en el equipo.

Esta es la convocatoria para medirse al Betis:

Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín.

Defensas: Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Óscar De Marcos, Ander Capa, Mikel Balenziaga.

Centrocampistas: Mikel San José, Unai López, Iker Muniain, Iñigo Córdoba, Dani García, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet.

Delanteros: Iñaki Williams, Gaizka Larrazabal, Kenan Kodro, Asier Villalibre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    La convocatoria y la alineación no hace falta que la pongan, ya la mayoría sabemos quienes van, y quienes juegan. El a los pives los pone en los campos de guerra para que fracasen y el justificarse poniendo a los veteranos. Un entrenador para un parche y ya, y encima cobarde. Pero la culpa no es de el, sino de los que lo renovaron. Nada a seguir sufriendo y aburriendonos o pasamos de todo y nos reímos y rezamos. Aúpa Athletic!!! 🤷‍♂️🤪

Cargando