Es Noticia
Baja confirmada en el Athletic para visitar el Camp Nou

Baja confirmada en el Athletic para visitar el Camp Nou

DMQ
Yuri Berchiche ve la cartulina amarilla ante el Betis (Foto: Athletic Club).
Yuri Berchiche ve la cartulina amarilla ante el Betis (Foto: Athletic Club).

Después de medirse al Real Betis en San Mamés, el Athletic Club visitará el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. en la trigésimo primera jornada de LaLiga Santander. Un encuentro para el que Gaizka Garitano ya sabe que no podrá contar con Yuri Berchiche.

El lateral del conjunto rojiblanco será baja para la próxima jornada liguera y no estará ante el Barça en el duelo que se jugará el martes a las 22.00 horas.

Yuri vio la quinta tarjeta amarilla en el minuto 14 del encuentro frente al Betis, por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Queremos que jueguen los jóvenes pero de verdad no los minutos de la basura

Cargando