Es Noticia
La afición reacciona tras el triunfo ante el Betis: del sufrimiento a las críticas a Garitano

La afición reacciona tras el triunfo ante el Betis: del sufrimiento a las críticas a Garitano

DMQ

Después de lograr el primer triunfo tras regresar a la competición en LaLiga Santander ante el Betis (1-0), la afición del Athletic Club ha analizado la victoria a través de redes sociales. La gestión de los cinco cambios y algunas de las decisiones que ha tomado el técnico rojiblanco, Gaizka Garitano, han sido de lo más comentado.

Aquí, algunos de los tuits que hemos recopilado en ElDesmarque:

Íñigo Córdoba, en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).
Íñigo Córdoba, en el Athletic-Betis (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio Raso

    Cuando se va a enterar, que los cambios tiene que hacerlos muchisimo antes, dar mas minutos a Villalibre y De Marcos, y no fundir a los que juegan de inicio, está convirtiendo al equipo en un grupo de troncos sin tecnica, haciendoles correr como pollos sin cabeza

  2. Eki

    Garitano no entiendes que el athletic es un club diferente a los demás, que estamos orgullosos de nuestra cantera, geuria delako, nos estas quitando la ilusión, el objetivo no es ir a Europa como sea sino intentar lo máximo posible con nuestro orgullo de ser diferentes, ganar si pero a la manera athletic,, dando ilusión a los aficionados a los forofos a los niños a los que tenemos sentimientos athletic, harribitik sortu zinelako athletic geuria

  3. Javi

    Mal el Athletic ante un mal Betis. Mucho desgaste físico poco juego y en ocasiones poca cabeza así aspiramos a salvarnos que ya está conseguido y se acabo no hay nada más. A con esta forma de jugar no encaja para nada Íñigo Vicente ni morcillo ni el posible fichaje de merkelan y Willians se mata a correr detrás de pedradas en fin a mi no me gusta.

  4. Lasa

    Sin comentarios. Total para que?

Cargando