Ibai y Beñat, incógnitas para el Camp Nou: el parte médico del Athletic

Lunes, 22 de Junio de 2020. 18:06
Ibai y Beñat, durante un partido con el Athletic.
Ibai y Beñat, durante un partido con el Athletic.

Ibai Gómez y Beñat Etxebarria tienen complicada su presencia en el encuentro de este martes ante el FC Barcelona. Los jugadores del Athletic Club, a poco más de 24 horas para la cita, no se ejercitaron junto al resto de la plantilla. Ambos padecen sobrecargas, según el parte médico emitido por el club.

Es probable que Garitano no pueda contar con dos piezas más para el encuentro en el Campo Nou. Se trata de Beñat e Ibai Gómez, un hombre del centro del campo y otro de ataque. Ambos han contado con minutos y protagonismo desde la vuelta del fútbol, pero parece que el físico empieza a hacer mella.

Ni Beñat ni Ibai se entrenaron este lunes junto al resto de sus compañeros. El club emitió un nuevo parte médico en el que explicaba que el mediocentro sufre una sobrecarga en el músculo rotador de su cadera izquierda, mientras que el extremo tiene otra sobrecarga en el tendón rotuliano de su pierna derecha.

Ninguno fue de la partida ante el Betis en la primera victoria del Athletic tras el confinamiento. Sin embargo si tuvieron minutos y en anteriores partidos igual, por lo que es probable que ante la duda Garitano y el cuerpo técnico del conjunto vasco opten por preservar a ambas piezas y no forzar teniendo en cuenta lo que resta de competición por delante.

3 comentarios

  1. Calatrava

    Yo también pienso que es un entrenador con muy pocas variantes y MUY COBARDE. ES MUY LIMITADO Y DE POCA INICIATIVA. Si no lo publicaría, da igual.

  2. Jon

    Beñat no ha jugado ni un solo minuto desde la vuelta de LaLiga. A ver si repasamos lo que escribimos!

  3. Lasa

    Sin problema para Garitano, Ibai Gómez no cuenta para el, le gusta más el tronquito de Iñigo Córdoba 🤦‍♂️. Un problema menos. El solo trabaja con los mismos 12 o 13. Un entrenador cobarde. Y la directiva que lo renovó es peor todavía. Acabaremos reventados y en tierra de nadie.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *