Es Noticia
Cómo y dónde ver el Athletic-Mallorca

Cómo y dónde ver el Athletic-Mallorca

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Ya pasó la visita al dentista. Al final al Athletic Club, como casi siempre, le sacaron la muela en el Camp Nou. Pero esta vez el FC Barcelona no hizo sufrir a los de Garitano que la verdad es que hicieron un buen partido con una primera parte de alta nota. Eso sí, se perdió como suele pasar desde el año 2002 con lo que los puntos para mantener vivo el sueño europeo habrá que conquistarlos este sábado ante el RCD Mallorca en San Mamés.

Real Sociedad, Valencia CF y Granada CF siguen por delante de los rojiblancos en esa lucha por la séptima plaza. Pelea para la que algunos futbolistas demostraron que pueden echar una mano. Jugadores como Iñigo Lekue, Oscar de Marcos o Sancet cumplido con creces en el Coliseo blaugrana por lo que no sería raro que pasaran a tener una mayor ración de minutos en lo que queda de esta temporada.

Aunque la importancia de los puntos y la rotación efectuada en Barcelona hace pensar que ante los bermellones volveremos a ver a los más habituales en el once titular sobre el césped de la catedral. Sea como fuera a nadie escapa que la cita de este fin de semana en la 32ª jornada exige un triunfo para que el objetivo europeo siga vivo.

La afición del Mallorca despliega un tifo como homenaje al jugador del Athletic Club Aritz Aduriz.
La afición del Mallorca despliega un tifo como homenaje al jugador del Athletic Club Aritz Aduriz.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El Athletic Club- RCD Mallorca se disputará este sábado, 27 de junio, a las 14:00 horas en San Mamés, por supuesto a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en Movistar.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando