LaLiga Santander
Athletic Club
Raúl García (16')
Sancet (23')
Villalibre (89')
3-1
Jornada 32
27 de junio de 2020
14:00
Mallorca
Budimir (70')

Soñar con metas altas, poniendo los pies en el suelo

Viernes, 26 de Junio de 2020. 20:01
De Marcos y Vesga charlan en la sesión del grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).
De Marcos y Vesga charlan en la sesión del grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).

El Athletic Club vuelve a San Mamés, donde obtuvo el último triunfo derrotando al Betis y después de cuajar un buen partido en el Camp Nou frente al FC Barcelona, para medirse al RCD Mallorca. Garitano podrá contar para esta cita con algunas piezas recuperadas. Ante la acumulación de minutos, es probable que vuelva a haber cambios en el once inicial.

La alineación de Garitano ante el Barça dejó buenas sensaciones. Algunos repetirán y otros descansarán las piernas para seguir luchando más adelante, en las jornadas venideras. Uno de los que tiene muchas posibilidades de volver a ser de la partida ante el Mallorca es Yuri, que cumplió sanción la pasada jornada y que entraría en detrimento de Balenziaga.

La portería seguirá siendo para Unai Simón, que estará acompañado de una línea defensiva formada por Capa y el mencionado Yuri en los costados, junto a Núñez y Yeray en el centro. En la medular actuarán Unai López, Dani García y un poco más adelantado Muniain.

Una vez más la banda izquierda podría ser para Córdoba y la derecha para Williams. En punta podría jugar, como en anteriores ocasiones, Raúl García, algo que ya repitió ante el Betis en el último triunfo.

De esta forma, el posible once del Athletic para medirse al Mallorca en San Mamés estaría formado por: Unai Simón; Capa, Núñez, Yeray, Yuri; Unai López, Dani García, Muniain, Córdoba, Williams y Raúl García.

1 comentario

  1. Lasa

    Con Garitano al frente, en ves de sueño, mejor pesadillas. Ahí lo dejo. Aúpa Athletic!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *