Es Noticia
San Mamés: conoce los horarios de la Champions femenina

San Mamés: conoce los horarios de la Champions femenina

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Así luce San Mamés a un día de regreso de LaLiga a su césped (Foto: E.D.).
Así luce San Mamés a un día de regreso de LaLiga a su césped (Foto: E.D.).

A pesar de que Liga Primera Iberdrola se suspendió debido al Covid-19, la UEFA Women's Champions League continúa adelante y tiene prevista la resolución del torneo en agosto. San Mamés y Anoeta serán los escenarios que acogerán la máxima competición del fútbol femenino. Para comenzar los preparativos, la UEFA ha dado conocer cómo será el calendario.

Después de que el comité Ejecutivo de la UEFA diese a conocer los estadios que albergaría la fase final, se procedió a establecer el nuevo calendario. La confección ha dado como resultado una fase final de nueve días, comenzando el viernes 21 de agosto. Además, al igual que en la edición masculina, las eliminatorias que se disputen serán a único partido.

La UEFA ha establecido que se disputan los cuatro partidos de cuartos de final en dos días. Es decir, dos partidos el viernes y otros el sábado. A partir de aquí, los equipos tendrán descanso hasta las semifinales, que se disputarán entre el martes 25 y el miércoles 26. La conclusión queda para el domingo 30 de agosto, con la gran final.

La intención del calendario es resolver el torneo de la manera más eficaz y justa posible. Los equipos que avancen de ronda tendrán días de descanso para recuperarse y poder preparar los próximos partidos.

En lo que respecta al fútbol español, Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán en los cuartos de final el viernes 21 de agosto en el propio San Mamés.

San Mamés alberga los partidos más apasionantes

En el feudo del Athletic, además del Atlético de Madrid - Barcelona se disputará el partido de cuartos Lyon - Bayern y la segunda semifinal que saldrá de este último encuentro y del ganador del Arsenal - Paris Saint Germain.

Eliminatoria Fecha Partido Estadio
Cuartos de final Viernes 21 de agosto Glasgow City - Wolsburgo Anoeta, San Sebastián
Cuartos de final Viernes 21 de agosto Atlético de  Madrid - Barcelona San Mamés, Bilbao
Cuartos de final Sábado 22 de agosto Arsenal - Paris Saint Germain Anoeta, San Sebastián
Cuartos de final Sábado 22 de agosto Lyon - Bayern San Mamés, Bilbao
Semifinal 1 Martes 25 de agosto Glasgow City/Wolsburgo vs Atlético Madrid/Barcelona Anoeta, San Sebastián
Semifinal 2 Miércoles 26 de agosto Arsenal/Paris Saint Germain vs Lyon-Bayern San Mamés, Bilbao
Final Domingo 30 de agosto Ganador Seminfinal 1 - Ganador Semifinal 2 Anoeta, San Sebastián

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando