Kepa podría regresar a LaLiga: una cesión, la vía para salir de Inglaterra este verano

Viernes, 26 de Junio de 2020. 18:03
Kepa, durante un partido del Chelsea.
Kepa, durante un partido del Chelsea.

Kepa Arrizabalaga no atraviesa su mejor momento en el Chelsea. El exportero del Athletic Club no cuenta en estos momentos para Frank Lampard y el cuadro británico vería con buenos ojos una cesión para la próxima temporada. En el horizonte, según informa Radioesport, aparece el Valencia CF como posible destino del guardavallas.

La situación de Kepa en el Chelsea no es la mejor. El excancerbero del Athletic, que salió con destina a la Premier League por 80 millones de euros, no tiene clara su continuidad la próxima temporada en el cuadro británico. La cesión parece ser la vía más idóneo para que continúa creciendo, aunque sea lejos de Inglaterra.

De ser así, su destino podría estar en España y en Valencia ya han preguntado por él. Ambas partes verían con buenos ojos recalar de nuevo en LaLiga Santander en calidad de cedido.

A pesar del fuerte interés, motivado entre otras cosas, por la gran relación que existe entre César Sánchez y el agente de Kepa, la posibilidad de que el portero recale en Mestalla no es sencilla. Por un lado, el Chelsea no dejará escapar a Kepa por poco dinero. En este sentido, al Valencia CF le interesaría una cesión, aunque a buen seguro que 'los blues' intentarían colocar una opción de compra obligatoria y eso complicaría mucho al club valencianista, sobre todo si no consigue clasificarse para Champions a final de temporada.

El otro gran obstáculo para su fichaje es el elevado sueldo dep portero, superior a los 9 millones de euros por lo cual, llegado el caso, todas las partes tendrán que llegar a un entendimiento para que Kepa pueda regresar a préstamo a LaLiga Santander.

2 comentarios

  1. Eneko Hills

    Ya no es jugador del Athletic, asi que si viene a La Liga no le deseo suerte, cuantas mas "cantadas" haga mejor para nosotros... solo me queda decirle que gracias por los 80 millones y por ponernos a Unai Simon en bandeja.

  2. Javi

    Que tenga suerte hizo su apuesta y jugar en él Valencia le hará ver cuál es su nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *