Dos leones que siguen: San José y Beñat terminarán la temporada en el Athletic

Lunes, 29 de Junio de 2020. 20:42

Beñat Etxebarría y Mikel San José continuarán en el Athletic hasta final de temporada, así como han anunciado los jugadores en un comunicado conjunto en las redes sociales. Ha sido San José el primero en hacer el anuncio en el que explicaban los motivos que le han llevado a aceptar la propuesta del club rojiblanco.

Casi sobre la bocina los dos jugadores continuarán como leones hasta final de temporada, donde ya otro gallo cantará. Probablemente, ninguno de los dos extiendan su contrato más allá de cuando termine este curso. Pero más allá de ello, el vínculo entre el club y ambos futbolistas concluía este 30 de junio. 

Está por ver en las condiciones en la que continúan los dos jugadores rojiblancos, aunque es probable que la inclusión de un seguro que les cubra ante posibles lesiones haya ayudado a que tanto San José como Beñat hayan firmado finalmente la prórroga de sus contratos. 

La propuesta inicial por parte de la directiva del Athletic no convencía a ambos de llegar al acuerdo, ya que no introducía ese seguro que a buen seguro ha ayudado bastante en la decisión definitiva. Son varias las propuestas que manejan tanto el navarro, que está a solo tres partidos de alcanzar la cifra de 400 encuentros como león, como el vizcaino.

Beñat y San José, durante un partido con el Athletic.
Beñat y San José, durante un partido con el Athletic.

Más allá de las propuestas recibidas, no parece claro que ninguno de los dos se hayan comprometido con otro club una vez se termine la temporada. Por lo menos por ahora, aunque pronto podría haber más noticias. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Eki

    De antemano gracias a los dos jugadores por los grandes momentos que nos habéis dado y por mantener la idiosincrasia del athletic muy alto todos los días que habéis estado en el mejor y mayor club del futbol mundial, caso único en la historia.ha llegado el momento de la despedida, difícil que tenéis que saber asimilarlo con el bien estar que transmitimos los aficionados de pro,filosofia de club que enseña a ser caballero en todos los momentos de la vida buenos o malos, deportividad asumible ppr parte dwl athletic cada vez que algún jugador pide un aumento de la ficha y amaga con irse o con otros que se fueron y volvieron caso de vosotros dos,momentos diversos en la vida deportiva que hay que asumirlo con estilo,cada cual tendrá sus intereses,pero el nuestro es el común el del athletic com nuestras carencias,con nuestras virtudes pero distintos a todos los demás,igual que habéis defendido la camiseta con orgullo seguir defendiendo allá donde vayáis con vuestra forma de ser que es una parte del athletic geiria bihotzez eskerrik asko zuen kemenagatik, zuen adoregatik, zuen nortasunagatik,badakigu bihotzetik benetako athletic odola,lehoiak odola daramatzazue une onetan eta txarretan athletic desberdina denez ondarru behar duzue athletic erantsi duena gurentzako ONA izango delako.eskerrik asko zuen preziatu diren baloreak athletic renak direlako gora athletic geuria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *