Sin tocar lo que funciona: la convocatoria del Athletic para medirse al Valencia

Martes, 30 de Junio de 2020. 18:53
Los jugadores del Athletic felicitan a Raúl García (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic felicitan a Raúl García (Foto: LaLiga).

Gaizka Garitano dio a conocer la convocatoria del Athletic Club para medirse al Valencia CF en Mestalla, un encuentro muy importante para continuar escalando puestos en la lucha por la zona europea. Para ello, el técnico vasco ha citado a los mismos hombres que consiguieron la victoria frente al Mallorca en San Mamés el pasado sábado.

Lo que funciona mejor no tocarlo. Algo así habrá pensado Garitano a la hora de elaborar la lista de jugadores que se desplazarán a Valencia en busca de tres puntos muy importantes para seguir en la pomada. La convocatoria está formada por los mismos hombres que consiguieron los tres puntos ante el Mallorca.

En el once sí habrá cambios, para que algunos de los que más minutos acumulan de forma continuada refresquen piernas, teniendo en cuenta todo lo que aún queda por delante para terminar la competición.

De esta forma, la convocatoria del Athletic para medirse al Valencia en Mestalla está formada por los siguientes 23 jugadores: Unai Simón, Herrerín, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Sancet.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *