Es Noticia
Athletic: Otro día de Elecciones para medirse al Levante

Athletic: Otro día de Elecciones para medirse al Levante

DMQ

Aquí llega otro más.... y sólo con 65 horas de descanso. Ya tenemos un nuevo horario de este final exprés de la campaña para los Leones. El correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, en la que el Athletic Club visitará al Levante UD en el terreno valenciano de La Nucía y con TV en abierto. Irá por GOL. El partido ha quedado marcado para el domingo 12 de julio, en plena jornada electoral en Euskadi, y arrancará a partir de las 17:00 horas. Está visto que la relación del portero Aitor Fernández con los vizcaínos en esta campaña viene marcada por las jornadas electorales. En la ida al meta levantino le tocó ser hasta presidente de una mesa en su localidad natal.

Veremos cómo llegan los bilbaínos tras jugar apenas dos días antes frente al Sevilla y el posible calor de la fecha.

En la 35ª recibirá al Sevilla FC en San Mamés. Se sabía que se iba a jugar el jueves 9 de julio, pero ahora también que el choque comenzará a las 22:00 horas y que será retransmitido por Movistar. Es el turno horario más tardío, el que últimamente venía correspondiendo generalmente a los choques de la Real Sociedad.

Inicio de un Athletic Club-Levante UD jugador en Bilbao.
Inicio de un Athletic Club-Levante UD jugador en Bilbao.

El horario del Athletic desgranado

Antes de cruzarse con los hispalenses el equipo de Garitano visitará al Valencia CF en su campo de Mestalla. Un duelo por la séptima plaza que dé acceso a la competición europea. Los levantinos, ahora dirigidos por Voro, ganaron en la primera vuelta en San Mamés por 0-1, así que conviene no solo ganar sino de paso arrebatarles el golaverage. El choque se disputa hoy, miércoles 1 de julio, con horario a partir de las 19:30 horas.

Además el conjunto vizcaíno ya sabe otro horario. Y que disputará el encuentro correspondiente a la jornada 34 el domingo, 5 de julio, a partir de las 14.00 horas en el estadio de San Mamés ante el Real Madrid. El Clásico por excelencia en Bilbao. Será retransmitido en el canal de 'Movistar LaLiga' en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como Movistar+ u Orange.

Una par de semanas terriblemente exigentes las que tienen por delante los vizcaínos que han dado una buena subida en la tabla tras la vuelta del fútbol. Ahora están a un punto de los ches y a dos tan solo de los donostiarras con 18 puntos aún por disputarse.

Ya se conoce el horario del Athletic Club para medirse también al Sevilla (Foto: LaLiga).
Ya se conoce el horario del Athletic Club para medirse también al Sevilla (Foto: LaLiga).

Estos son los próximos horarios que ha dado a conocer LaLiga para el Athletic:

Jornada 33, miércoles 1 de julio, a las 19:30 horas, Valencia CF - Athletic Club

Jornada 34, domingo 5 de julio, a las 14:00 horas, Athletic Club - Real Madrid

Jornada 35, jueves 9 de julio, a las 22:00 horas, Athletic Club - Sevilla CF

Jornada 36, domingo 12 de julio, a las 17:00 horas, Levante UD - Athletic Club

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando