Es Noticia
Aduriz recibe un bonito homenaje del Valencia en la previa del duelo

Aduriz recibe un bonito homenaje del Valencia en la previa del duelo

DMQ

Aritz Aduriz dejó un gran recuerdo en Mestalla de su paso por la disciplina del Valencia durante las temporadas 10/11 y 11/12. Más allá de sus goles, Aduriz impresionó con su compromiso, entrega incansable y lucha en cada balón. Ahora que se ha visto obligado a retirarse forzosamente por una lesión, el club valencianista ha querido rendirle homenaje al delantero vasco en los prolegómenos del Valencia - Athletic.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, le ha hecho entrega de un cuadro con una foto de la celebración de uno de sus goles con el Valencia.

El ariete ha estado viendo el encuentro en las gradas de Mestalla donde no ha perdido detalle en el duelo entre dos equipos que ha vestido a lo largo de su carrera.

Aduriz en la grada de Mestalla viendo el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga).
Aduriz en la grada de Mestalla viendo el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga).

Aduriz ha donde ha ido ha dejado huella y se ha traído un merecido homenaje de la visita a Valencia del Athletic Club. Más allá del detalle del cuadro, debe ser gratificante para Aduriz recibir tanto cariño. Que por supuesto es totalmente merecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando