Es Noticia
La modestia de Don Raúl García: "No soy de elogios, este es un deporte de equipo"

La modestia de Don Raúl García: "No soy de elogios, este es un deporte de equipo"

DMQ

El jugador del Athletic Club Raúl García, autor de los dos goles con los que su equipo venció en el campo del Valencia CF, aseguró que la buena marcha y la opción real de clasificarse para la Liga Europa se debe a que todos los jugadores aportan para el funcionamiento.

“Sabíamos que eran once partidos, como una pequeña temporada, dijimos que íbamos en serio. Tanto los que salen desde el inicio como los que salen después ayudan mucho”, señaló en declaraciones a Movistar LaLiga Santander.

Raúl García celebra el gol, durante el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga).
Raúl García celebra el gol, durante el Valencia-Athletic (Foto: LaLiga).

Raúl García dijo que están “contentos” por estar en esa pelea por los puestos europeos y restó importancia a haber sido el autor de los dos goles de su equipo en Mestalla.

“Al final es el equipo, he tenido la suerte de poder hacer el trabajo de la mejor manera. Sabíamos que era un partido importante y hemos salido a tope desde el principio. Es un deporte de equipo, los días que no estoy acertado son ellos los que me ayudan”, explicó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Este si que sabe garitano espabila

  2. Eki

    Este si que sabe labor de equipo, garitano espabila

Cargando