Kepa, con opciones de regresar a LaLiga

Viernes, 03 de Julio de 2020. 17:24

A falta de cinco jornadas para que concluya LaLiga Santander, los equipos ya están pensando en la próxima temporada y en el mercado de fichajes que se avecina. Un exfutbolista del Athletic Club como es el guardameta Kepa Arrizabalaga cuenta con opciones de volver a España el curso que viene.

El Chelsea está buscando una salida a Kepa Arrizabalaga. Los londinenses quieren recuperar parte de los 80 millones que desembolsaron en verano de 2018 por el exjugador del Athletic Club. El de Ondarroa había sido indiscutible hasta este curso, en el que le ha tocado ser suplente durante parte del mismo.

Por este motivo, desde Inglaterra se señala que podría salir como cedido en el mercado de fichajes veraniego y, en este escenario, la prensa de allí coloca al Sevilla FC como una de las opciones para Kepa.

El problema para el Sevilla sería la alta ficha que cobra el ex del Athletic de Bilbao. A la semana, Kepa gana 166.000 euros. Es decir, al año gana más de ocho millones de euros.

Según publica The SunKepa estaría dispuesto a aceptar una cesión para ganar confianza. El portero busca un club europeo de primer orden, pero es improbable que en el Real Madrid estén interesados en el portero vasco en este momento.

No sólo el conjunto andaluz estaría interesado en el exguardameta del Athletic Club, sino que el Valencia CF también sería otro de los clubes a los que les gustaría contar con Kepa la próxima campaña.

Cabe recordar que el guardameta vasco se marchó del Athletic en el mercado de fichajes de 2018 y firmó un contrato con el Chelsea de seis temporadas, hasta el próximo 2025.

Por todo ello, una salida en el mercado de fichajes en busca de minutos, protagonismo y confianza sería la mejor opción para el exleón.

A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
A Kepa Arrizabalaga le ha caído un multazo por parte del Chelsea tras lo de Wembley
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *