Garitano, optimista ante el Real Madrid: "Tengo una confianza total"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 11:00
Gaizka Garitano saca el puño tras ganar en Mestalla al Valencia (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano saca el puño tras ganar en Mestalla al Valencia (Foto: Athletic Club).

Athletic Club y Real Madrid, dos de los equipos más en forma de LaLiga Santander tras la vuelta del fútbol, se ven las caras en San Mamés este domingo. El cuadro llega con la moral por las nubes tras su victoria en Valencia y con su técnico, Gaizka Garitano, cargado de optimismo para intentar la machada ante el conjunto blanco. "Tengo una confianza total", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Con ese ánimo espera el Athletic la visita del Real Madrid. Europa está en juego para los leones. El trofeo liguero, para los madrileños. Sin duda, para doblegar a los de Zidane será necesario realizar un partido casi perfecto o incluso inmaculado, algo en lo que confía su entrenador ciegamente tras lo visto en los últimos partidos. "Yo siempre soy optimista, tengo una total confianza en los jugadores y vamos a ver si damos la sorpresa, tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar, pero el optimismo siempre lo tenemos y vamos a pelear", dijo al respecto ante los medios.

Ganar será vital para seguir metido en la pelea por los puestos europeos. La racha y la actitud del equipo lo sitúa como uno de los favoritos para ello, pero Garitano no lo ve así. "Ellos son los que tienen ventaja. A la Real la veo bien, el Valencia está pasando un pequeño bache, pero desde luego que no somos favoritos. Sí que es verdad que estamos en la pelea y tenemos que aprovechar esto hasta el final. Cada día es una final y no miramos la clasificación", agregó.

Garitano considera una "putada" no poder contar con público ante un partido así y en el momento que vive el equipo. "Es una pena, hubiera sido una fiesta bonita. Como no va a ser posible pues bueno. A la gente la vamos a sentir, todo el mundo va a estar pendiente del partido".

1 comentario

  1. javier

    Bilbainos, que tal sienta el pisotón dentro de área con penalti incluido, El Var que listo, contra la Real el dia pasado no se entero, listos los arbitros Españoles, el Var funciona para el Madrid y el Barsa, para el resto de los equipos nada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *