Garitano no se olvida de Ibai: "En cualquier momento lo podréis ver"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 11:19

Las jornadas transcurren y muchos se preguntan qué sucede con Ibai Gómez. El jugador del Athletic Club apenas ha tenido protagonismo desde el retorno del fútbol, más allá de unos minutos en el empate ante el Eibar. Sobre el atacante de Santutxu habló en rueda de prensa su técnico, Gaizka Garitano, quien destacó el gran trabajo que viene haciendo diariamente. "En cualquier momento lo podéis ver", dijo en rueda de prensa.

En Ipurua fue el único escenario en el que Garitano ha disfrutado de minutos un partido que terminó en empate a dos. Más allá de eso, el futbolista vasco no ha tenido protagonismo. Una sobrecarga le privó de estar disponible para el encuentro en el Camp Nou, pero más allá de eso todo ha venido motivado por decisiones técnicas.

"Los jugadores que lo hacen en esa posición están demostrando un buen rendimiento, es una cuestión de elegir"

Una ausencia de minutos sobre la cual le han preguntado al técnico Garitano en rueda de prensa. Para Gaizka, el trabajo que viene realizando a diario Ibai es excelente, pero destaca también el buen estado de forma de otros hombres que ocupan esa demarcación y que atraviesan un mejor momento.

"Están jugando otros y lo están haciendo bien. Con Iba estoy muy contento, está haciéndolo bien y en cualquier momento puede aparecer. Los jugadores que lo hacen en esa posición están demostrando un buen rendimiento, es una cuestión de elegir jugadores", explicó Garitano ante los medios.

Jugador y técnico mantuvieron una pequeña charla el pasado viernes en la que queda claro que sigue siendo una pieza importante en la plantilla. "Es un magnífico profesional y en cualquier momento lo podréis ver", concluyó.

4 comentarios

  1. Dani

    Es una pena soy aficionado del fútbol y de grandes jugadores . Ibai pudo ser unos de los mejores jugadores Europeos ,pero este señor se lo está cargando .
    Un saludo para todos los aficionados del Athletic .

  2. Javier

    A parte d k este o no enamorado d cordoba, creo k comparando jugadores, no es por nada pero creo k es mucho mejor Ibai, lo poco k juega le da más al equipo k todos los k han jugado en esa posición, esta demostrado k el señor Garitano bo tiene ni idea d fútbol y menos d ataque,k es lo k tiene ahora mismo el athletic-club y los k vienen dl Bilbao ath, lo mismo, tenemos equipo para jugar a fútbol no para defendernos k es a lo unico k sabe garitano, ya es hora d traer un entrenador k haga jugar al fútbol, aupa athletic-club

  3. Eufemio

    Hombre,Córdoba es un fajador, que es lo que le gusta al entrenador. En cuanto a goles, nada de nada. En cuanto pases o centros, ahora Córdoba está entonado. !Aúpa Athletic!

  4. Lasa

    Porque esta enamorado de Córdoba. Por eso no juega Ibai

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *