A por la machada en San Mamés: la convocatoria del Athletic para recibir al Real Madrid

Sábado, 04 de Julio de 2020. 13:01
De Marcos y Vesga charlan en la sesión del grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).
De Marcos y Vesga charlan en la sesión del grupo en Lezama (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano dio a conocer la lista de jugadores convocados del Athletic Club para el encuentro ante el Real Madrid en San Mamés. En la lista de 23 jugadores no habrá cambios con respecto a los mismos que viajaron hace unos a Valencia a conquistar Mestalla. Sí habrá cambios en el once para repartir minutos y refrescar piernas.

Cada vez falta menos para un partido que puede marcar el destino de ambos conjuntos. Europa en juego para los vascos y mantener la distancia con el Barcelona para la conquista liguera de los blancos. Cada vez falta menos para que termine la temporada y todos los puntos son esenciales.

Garitano ha vuelto a incluir en la convocatoria a los mismos que viajaron a Valencia y a los que vencieron al Mallorca en San Mamés. El técnico confían en los 23, aunque sí se prevén cambios en la alineación, como vienen produciéndose en cada encuentro debido a la carga de partidos.

Yuri, que se encontraba entre algodones hasta el último momento, ha entrado finalmente en la lista. El propio Garitano dijo este sábado en rueda de prensa que había una serie de jugadores tocados y que dependían del último entrenamiento para contar con ellos o no, por lo que todo hace indicar que las sensaciones tras la última sesión han sido positivas.

De esta forma, la convocatoria de 23 jugadores del Athletic para medirse al Real Madrid en San Mamés está formada por: Unai Simón; Herrerín, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre y Sancet.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *