Es Noticia
Un Athletic lanzado para bajar los humos al Real Madrid
LaLiga Santander
Athletic Club Athletic Club
Jornada 34
0-1
05 de julio de 2020
14:00
Real Madrid Real Madrid
0-1, m. 73: Sergio Ramos.

Un Athletic lanzado para bajar los humos al Real Madrid

DMQ
El Athletic festeja un gol al Mallorca (Foto: LaLiga).
El Athletic festeja un gol al Mallorca (Foto: LaLiga).

El Athletic Club tiene ante sí el más difícil de los encuentros. Recibe al Real Madrid en San Mamés, dos equipos en buena racha y con sendos objetivos en juego sobre el césped este domingo. Para un partido de tal calibre, es probable que Gaizka Garitano tire de sus mejores armas para confeccionar un once que trate de tumbar al equipo más compacto y complejo de LaLiga Santander.

Garitano ya ha demostrado que no suele cambiar con frecuencia sus alineaciones, pese a que la acumulación de minutos va en aumento. Además, la dificultad del rival requiere de los mejores hombres para tratar de de doblegarlo. Una de las dudas que tuvo el técnico hasta el final fue la llegada de Yuri a la cita. El lateral zurdo entró en la convocatoria, pero su estado físico quizá no es el mejor, por lo que puede producirse alguna modificación en ese costado.

Iñigo Martínez, durante el partido del Athletic ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Iñigo Martínez, durante el partido del Athletic ante el Valencia (Foto: LaLiga).

La portería seguirá siendo para Unai Simón, que demuestra su fiabilidad jornada tras jornada. En los dos últimos compromisos sólo recibió un gol del Mallorca y fue desde el punto de penalti. El meta del Athletic estará acompañado por una línea defensiva formada por Capa, Yeray, Iñigo y Balenziaga.

El centro del campo volverá a ser para la dupla formada por Unai López y Dani García. Por los costados actuarán Córdoba -que sigue demostrando un gran nivel- y Muniain, un fijo cada jornada. Raúl García actuaría en esta ocasión en la mediapunta para dejar arriba a Williams.

De esta forma, el posible once del Athletic para recibir al Real Madrid en San Mamés podría estar formado por: Simón, Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Dani García, Lopez; Muniain, Raúl, Cordoba y Williams.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando