Muniain, alto y claro: "Ya sabemos a favor de qué equipo se decantan estas decisiones"

Domingo, 05 de Julio de 2020. 16:34

Después de concluir el duelo ante el Real Madrid (0-1), el atacante del Athletic Club Iker Muniain ha analizado lo sucedido en el terreno de juego. Y, como no podía ser de otra forma, se ha pronunciado sobre la acción de la polémica: el pisotón de Ramos a Raúl García que el árbitro no ha revisado.

En su opinión, el Athletic ha merecido "un poco más, al menos un empate". Acerca del penalti señalado sobre Marcelo, "en directo me ha dado la sensación de que no era, unos minutos más tarde Raúl garcía ha recibido un pisotón y no han ido a mirarlo".

Algo que para Muniain tiene una sencilla explicación: "Ya estamos viendo cómo están siendo estas últimas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas decisiones. Cada uno que saque sus propias conclusiones".

"A mí me ha parecido que no era penalti, era una jugada que Dani se quería llevar el balón, pero tenía la posición ganada... en el fútbol hay muchos contactos que no tenían que ser ni falta ni penalti. La de Raúl ha recibido un pisotón ha dicho, esta no la han revisado, pero la otra sí", ha aseverado Iker Muniain nada más concluir el partido.

Además, el jugador del Athletic considera que "el partido ha sido parejo, en la primera sí hemos tenido más claridad, nos ha faltado esa profundidad, pero estamos contentos por el trabajo del equipo y ha estado a un buen nivel".

Lo que queda es mucho todavía: "Estamos varios equipos en pocos puntos, ahora ya no queda nada y cada punto es oro de cara a la pelea por la séptima o sexta plaza".

Sergio Ramos pisa a Raúl García en el área.
Sergio Ramos pisa a Raúl García en el área.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *