Es Noticia
Iñaki Williams y el vestuario claman ante el 'olvido' del pisotón de Sergio Ramos a Raúl García

Iñaki Williams y el vestuario claman ante el 'olvido' del pisotón de Sergio Ramos a Raúl García

DMQ

El delantero del Athletic Club Iñaki Williams no se cortó a la hora de compartir en las redes sociales la jugada más polémica del partido. Y no, no es el penalti pitado a Dani García. Uno más. Sino la prolongación de las medidas arbitrales favorables al Real Madrid desde que ha vuelto LaLiga Santander. Es casi un clásico de cada jornada.

Sergio Ramos pisó con claridad al navarro Raúl García en el área. Pero este lance quedó sin castigo después de que el colegiado de Ponferrada interpretara que no había intencionalidad en la acción y ni siquiera la revisó el VAR con Gil Manzano.

Pocos minutos antes, González González había señalado un penalti similar a favor del Real Madrid por un pisotón del centrocampista del Athletic Club Dani García sobre Marcelo. La doble vara de medir empieza a ser indignante. Las RRSS arden con este partido.

https://twitter.com/unai10lopez/status/1279782371198451713?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Williams espabila has hecho el ridículo, no le hueles a casimiro, vete ya a ibiza no metes un gol ni al arcoíris, tápate con el árbitro que no tienes excusas para tu pobre,pobrisimo rendimiento,garitano menudo meneo táctico te da Zidane, por que le cambias a los mismos si son los mejores,saca ya a los chavales

Cargando