Es Noticia
Ramos admite el pisotón: "Piso un poquito la bota de Raúl, pero no le veo"

Ramos admite el pisotón: "Piso un poquito la bota de Raúl, pero no le veo"

DMQ

La polémica estuvo presente en el estadio de San Mamés durante el partido disputado entre el Athletic Club y el Real Madrid. El capitán del equipo de Zidane, Sergio Ramos, que fue el autor de un pisotón a Raúl García en el área, se pronunció sobre la jugada tras concluir el duelo. Para el central andaluz, la jugada no es penalti y considera que el colegiado acierto no revisando la acción en el VAR.

Sergio Ramos ha admitido que pisa a Raúl García en el lance: "Piso un poquito la bota de Raúl, pero no le veo en absoluto".

Y añadió que "no es una jugada determinante y no creo que sea nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando