Cómo y dónde ver el Athletic Club-Sevilla

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 12:33
Iñaki Williams fue una pesadilla para el Sevilla en San Mamés (Foto: Laliga).
Iñaki Williams fue una pesadilla para el Sevilla en San Mamés (Foto: Laliga).

Aún humean los rescoldos de la hoguera montada por la polémica utilización del VAR en San Mamés en el encuentro que el Athletic Club perdía este domingo ante el Real Madrid y ya hay que empezar a pensar en el próximo choque de LaLiga Santander.

A la cuadrilla de Gaizka Garitano le quedan cuatro finales por delante para intentar regresar a las competiciones europeas. Las derrotas ante los merengues y ante el FC Barcelona han complicado las opciones que había generado con su buen rendimiento desde el regreso del fútbol.

Por tanto hay que exprimir al máximo las balas que quedan. El técnico de Derio ya avisó en la sala de prensa postpartido que prácticamente habría que ganar tres de los cuatro duelos que restan para tener serias opciones de viajar a Europa en la próxima temporada.

La primera de esas cuatro balas llega este mismo jueves, día 9 de julio, con la tardía visita a La Catedral del Sevilla FC. Ese envite ante los hispalenses comenzará a disputarse a las 22:00 horas y vuelve a tener casi rango de final por la importancia de los tres puntos en juego.

Los de Julen Lopetegui llegarán con menos descanso al enfrentamiento de Bilbao, ya que ellos juegan el lunes a las 10 de la noche, con lo que tendrán algo menos de reposo que la tropa de Garitano. Además San Mamés no se les da bien, pero hay que valorar que es un equipo siempre complicado y que actualmente ocupa plaza de Champions League. Pita Medié Jiménez.

Vaclik, en un partido del Sevilla FC ante el Athletic Club jugado en San Mamés.
Vaclik, en un partido del Sevilla FC ante el Athletic Club jugado en San Mamés.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

- Hora y día: El Athletic Club-Sevilla FC se disputará este jueves, 9 de julio, a las 22:00 horas en San Mamés, por supuesto a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en Movistar.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *