Palos de Clemente al VAR: "Sólo ven las faltas de un área y no pueden avisar de lo que no ven"

Lunes, 06 de Julio de 2020. 19:15
Javier Clemente, dirigiendo un partido.
Javier Clemente, dirigiendo un partido.

Si hubo un protagonista en el duelo disputado entre el Athletic Club y el Real Madrid en la última jornada de LaLiga Santander, ese fue el VAR. El criterio por el que se le pitó el penalti a Marcelo y no a Raúl García en la jugada siguiente no está claro. El técnico Javier Clemente se ha pronunciado sobre ello en Twitter y no ha dejado títere con cabeza: claro y rotundo.

Clemente ha publicado un tuit en el que recuerdas que "Tebas le da un 7 al VAR, dice que tiene algún fallo tecnológico....

E ironiza: "Igual tiene razón, solo ven los del VAR las faltas de un área y claro no pueden avisar al árbitro lo que no ven. Lo mejor es que si les vuelve a ocurrir que solo ven las de un área, ese día anulen el VAR".

Javier Clemente, todo un carácter que no se atenúa con los años.
Javier Clemente, todo un carácter que no se atenúa con los años.

3 comentarios

  1. Juan Carlos Echezarreta

    No es cierto Clemente! En el área del Athletica tampoco vieron la agresión de Sergio Ramos a Dani García!!!!

  2. Miguel ocio

    Con una aplicación correcta e imparcial (en las dos zonas del campo) puede ser la medida esencial pero eso en este país no va a ocurrir nunca y siempre tendremos los programas televisivos con las protestas acostumbradas y sin criterios adecuados ASÍ NO

  3. Eki

    El var debe de reinventarse, es una tecnología muy buena y útil pro esta muy mal gestionada o utilizada de una manera al libre albedrío a beneficio del corrector de turno pero no porque no sepa gestionar la norma sino que es algo que se ha metido de sopetón dando tantos bandazos en las interpretaciones de las normas que se ha convertido en una opereta sin gracia,.el var ha transformado a peor al futbol ya nadie sabe lo que son manos, faltas fueras de juego etc han querido abarcar mucho con una tecnología que no conocen su interpretación y así están matando al futbol, ya no se habla de futbol se habla del var esto si sigue así acabará espantado a los aficionados de pro y atraerá a especuladores del futbol rosa.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *