El tremendo parecido entre Clemente y Messi: la foto del ex del Athletic que se hace viral

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 13:36
Javier Clemente y Leo Messi.
Javier Clemente y Leo Messi.

Sobre el terreno de juego, Javier Clemente y Leo Messi tienen poco o casi nada en común. El del exjugador del Athletic Club era un fútbol opuesto al del actual astro argentino. Sin embargo, la similitud estaba en otro lado: su rostro. Una imagen del vasco que data del 1969 impacta al comprobar el tremendo parecido que tenía en aquella época con el jugador del FC Barcelona.


La foto está dando la vuelta en las redes sociales y no deja indiferente a nadie. Comparar la imagen entre Javier Clemente y Messi -sacada a la luz por la cuenta de Twitter Nostalgia Futbolera- podría servir para jugar a encontrar las siete diferencias. El pelo, la mirada y su rostro lo dicen todo y resulta muy curioso el tremendo parecido entre ambos.

Javier Clemente, en 1969 (Foto: Twitter).
Javier Clemente, en 1969 (Foto: Twitter).

La imagen ha generado multitud de respuestas en las redes sociales, sobre todo entre aquellos que lo recuerdan por aquella época de 1969, en la que defendía los colores del primer equipo del Athletic tras su paso por las categorías inferiores.

Messi, durante un partido con el Barcelona.
Messi, durante un partido con el Barcelona.

Ya en los banquillos, Clemente ha coincidido como rival de Messi en más de una ocasión y a buen seguro que le ha servido para volver a mirarse en el espejo que tiene por el argentino para recordar su juventud en el balompié.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *