Dos cambios obligados en la lista del Athletic para recibir al Sevilla

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 20:45

Gaizka Garitano dio a conocer la lista de jugadores convocados del Athletic Club para el encuentro ante el Sevilla en San Mamés. En la lista de 23 jugadores hay un par de variaciones con respecto a los que estuvieron ante el Real Madrid. También se espera que haya cambios en el once para repartir minutos y refrescar piernas.

Garitano ha introducido dos cambios en la convocatoria respecto a los que recibieron al conjunto blanco y a los que vencieron al Valencia en Mestalla, ya que ante las bajas de Yeray y Raúl García, ha llamado a Beñat y a Dani Vivian. El técnico confía en los otros 21, aunque sí se prevén cambios en la alineación, como vienen produciéndose en cada encuentro debido a la carga de partidos.

Garitano dijo este martes en rueda de prensa que había una serie de jugadores tocados y que dependían del último entrenamiento para contar con ellos o no, por lo que todo hace indicar que las sensaciones tras la última sesión han sido positivas.

De esta forma, la convocatoria de 23 jugadores del Athletic para medirse al Real Madrid en San Mamés está formada por: Unai Simón; Herrerín, Núñez, Iñigo Martínez, Beñat, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri, De Marcos, Ibai, Capa, Kodro, Balenziaga, Villalibre. Vivian y Sancet.

2 comentarios

  1. Eki

    Garitano no eres entrenador para el athletic, aparte eres un entrenador amarrategi,mañana gestor haces mal los cambios, no sabes leer los partidos gestionas mal la plantilla tienes jugadores defenestrados, tienes que confiar en los jóvenes y darles seguridad.

  2. Lasa

    Sin ninguna sorpresa en la convocatoria. Y conociendo a Garitano, se cual va a ser el equipo que salga al césped de San Mames.Alguien tiene dudas.? Los mismos, los revienta,. Mucho bla, bla, bla, pero al final juegan los mismos. O no?? 🤔

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *