Es Noticia
Capa parecía cogerle el truco al Sevilla: en vídeo, el gol que adelantaba al Athletic

Capa parecía cogerle el truco al Sevilla: en vídeo, el gol que adelantaba al Athletic

DMQ

El Athletic Club se adelantaba en el marcador ante el Sevilla FC a los 29 minutos de partido disputado en San Mamés merced a un buen gol de Ander Capa, que aprovechaba el rechace de Jules Koundé tras un tiro de Mikel Vesga para empalmarla de primeras y batir a Yassine Bono con un trallazo imposible para el meta marroquí.

Un tanto que es el segundo de Capa en la presente temporada. Se da la curiosidad que la vez anterior que ver puerta fue en el partido entre Sevilla y Athletic de la primera parte disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

¡Todos los goles de LaLiga de la mano de Reale Seguros!

Gol de Ander Capa en el Athletic-Sevilla (Foto: ATH).
Gol de Ander Capa en el Athletic-Sevilla (Foto: ATH).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando