Es Noticia
La afición pide al Athletic que actúe contra el VAR: "¡Ya es hora de emitir una queja!"

La afición pide al Athletic que actúe contra el VAR: "¡Ya es hora de emitir una queja!"

DMQ

El Athletic Club cayó derrotado frente al Sevilla FC en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. Dos errores arbitrales precedieron a los goles del conjunto nervionense y los aficionados athleticzale han expresado su malestar en redes sociales. Tanto es así que solicitan al club emitir una queja formal cuanto antes.

Las redes se quejan de los errores del VAR contra el Athletic

Diego Carlos ayuda a Williams en el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).
Diego Carlos ayuda a Williams en el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lavin

    No hay más cera que la que reluce. Punto y final.Con este plantilla y sobre todo con este entrenador y dirección tecnica, es a lo único que podemos llegar. Pero si vamos a seguir con tanta falta técnica A LO MEJOR GARITANO ES EL MEJOR, para evitar sustos de descenso.

  2. Markaida

    Pese a todo, hay que se realista. El Athletic no tiene cantidad con la calidad suficiente para estar en tres competiciones y menos en EUROPA. Lo mismo pasa con la dirección técnica. deportiva y presidencial. ! Ah! Porque es tan difícil sacar canteranos que metan goles. En portería y en defensa no hay problema, pero hombres gol están NEGADOS.

  3. Zorriqueta

    Por lo que veo están en contra de los nacionalismos. Ahí están los casos del Barcelona y el del Athletic. No quieren que se nos vea por Europa.

  4. Eki

    Esto es más viejo que matusalen, antes teníamos a un hombre fuerte en la federación, Ochoa ahora somos el hazmereir eso hay que trabajarlo en la federación

Cargando