Dani García, baja obligada ante el Levante

Un contenido de:
Unai Ezenarro - EFE

Viernes, 10 de Julio de 2020. 00:30

Dani García, que vio frente al Sevilla FC la décima tarjeta amarilla de la temporada, será baja por sanción en el partido que medirá al Athletic Club con el Levante UD el próximo domingo en La Nucía. El centrocampista de Zumarraga veía la tercera amonestación del conjunto bizkaino en el encuentro en el tiempo de descuento por una falta que el colegiado, David Medié Jiménez, castigaba con cartulina.

A la baja de Dani García para medirse al Levante UD podría unirse la de Yuri Berchiche, que tuvo que ser sustituido a los 25 minutos de partido ante el Sevilla FC. El lateral izquierdo abandonaba el terreno de juego de San Mamés con aparentes molestias musculares, que a tres días para el próximo encuentro ponen en duda su disponibilidad para la próxima jornada.

Por su parte, Gaizka Garitano recuperará a Raúl García, que se perdió por sanción el encuentro contra el conjunto hispalense de LaLiga Santander, pero no a Yeray Álvarez, baja por lesión para lo que queda de temporada.

2 comentarios

  1. Eki

    Garitano eres muy malo

  2. Lasa

    No juega Dani García. Muy buena noticia. Es que no tiene que jugar en este equipo. Por favor. Herrerin, lekue, Beñat, San José, Ganea, Balenciaga,. Hay que rejuvenecer y darle vida a este equipo. Y con otro entrenador, claro. Los tiene reventados. Se han fijado en Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *