El sueño del Athletic frente a una pesadilla: la última dolorosa visita al Levante

Viernes, 10 de Julio de 2020. 14:32

El Levante UD recibirá este domingo al Athletic Club en la jornada 36 de la Liga tras haber goleado al equipo vasco en su última visita al Ciutat de València en un choque en el que marcó sus tres tantos en apenas veinte minutos. Esta vez será en un escenario diferente, porque el partido se jugará en el estadio Camilo Cano de La Nucía, y con el tren de Europa saliendo para los rojiblancos. La última oportunidad para seguir montado en el sueño europeo.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de la pasada temporada, tuvo una anodina primera parte hasta que en su descuento Chema adelantó a los locales. Los de Paco López salieron en tromba en la reanudación y al poco de empezar Jose Campaña aprovechó un rechace a un tiro de Morales para hacer el 2-0. Poco después, en el 69, Roger culminó un contraataque y cerró el partido.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Rober Pier, Chema, Cabaco, Jason, Campaña, Bardhi, Morales (Borja Mayoral), Toño, Rochina (Vukcevic) y Roger (Boateng).

Por parte de los visitantes lo hicieron Herrerín, Núñez, Nolaskoain, Iñigo Martínez, De Marcos, San José, Beñat (Raúl García), Muniain, Ganea (Susaeta), Williams y Aduriz (Capa).

Aquella fue la decimotercera edición de este duelo en LaLiga Santander y supuso la quinta victoria local. En los otros ocho encuentros se dieron tres empates y cinco triunfos visitantes, el último de los cuales corresponde a la campaña 2017-18 y se cerró con un marcador de 1-2. En estos choques el Levante ha marcado 20 goles y el equipo vasco, 16.

2 comentarios

  1. Eki

    Garitano no me mires que nos miran que nos miramos y verán que eres un entrenador que no entiende al athletic

  2. Eki

    Garitano no eres entrenador para el athletic no sabes gestionar la plantilla, no sabe hacer cambios, no sabe plantear los partidos, no lees los partidos, tácticamente los contrario te dan una leccion ahora hasta la estrategia es pésima no sabéis colocar la barrera, tienes jugadores defenestrados, vete ya

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *