El 'palo' de San José al VAR: "Respect"

Sábado, 11 de Julio de 2020. 13:03

Ya son varios los partidos del Athletic Club en los que el VAR ha sido protagonista y no precisamente para favorecer al equipo de Gaizka Garitano, sino más bien todo lo contrario. Después de recibir numerosas críticas por parte de aficionados y jugadores, el último en lanzar un 'dardo' al videoarbitraje ha sido el centrocampista Mikel San José a través de redes sociales.

El futbolista navarro ha compartido en su cuenta de Twitter la captura de una noticia en la que se señala que en la Premier League hubo tres errores con el VAR en los partidos del jueves.

Algo que a San José le merece respeto. El propio centrocampista ha añadido a la publicación un claro: "Respect".

El Athletic Club encadena una serie de partidos en los que se siente perjudicado por las actuaciones arbitrales. El propio presidente, Aitor Elizegi, atizó al VAR recordando que "a veces interviene en acciones sin mucho peso y otras no lo hace cuando sabe que algo importante ha pasado"

Ocurrió a principios de semana en el encuentro ante el Real Madrid, con un penalti de Sergio Ramos sobre Raúl García que ni siquiera revisaba el VAR, al contrario con una pena máxima señalada a Dani García tras un pisotón sobre Marcelo y que significó el gol de la victoria del equipo de Zidane.

Una historia que también se repetía este jueves en la visita del Sevilla FC a San Mamés, con acciones en ambas áreas que beneficiaban al cuadro hispalense.

Sergio Ramos pisa a Raúl García en el área.
Sergio Ramos pisa a Raúl García en el área.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *