Varios cambios obligados y oportunidad para canteranos en la lista del Athletic ante el Levante

Sábado, 11 de Julio de 2020. 18:39

Gaizka Garitano dio a conocer la lista de jugadores convocados del Athletic Club para el encuentro ante el Levante en el estadio de la Nucía. En la lista de 22 jugadores hay un par de variaciones con respecto a los que estuvieron ante el Sevilla. También se espera que haya cambios en el once para repartir minutos y refrescar piernas.

Garitano ha introducido varios cambios obligados debido a las sanciones y las lesiones. En la parte positiva entra en la convocatoria Raúl García, pero en la parte negativa salen de ellas varios jugadores: Yuri, Beñat, Dani García, Capa. El primero terminó lesionado el duelo ante los hispalenses. Beñat y Capa llevan varios días con problemas y no ha entrado en la convocatoria. Por su parte, Dani García vio la tarjeta amarilla ante el Sevilla y cumple ciclo de tarjetas.

De esta forma, la convocatoria de 22 jugadores del Athletic para medirse al Real Madrid en San Mamés está formada por: Unai Simón; Herrerín, Ezkieta; Núñez, Iñigo Martínez, San José, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Lekue, Vesga, De Marcos, Ibai,  Kodro, Balenziaga, Villalibre, Unai Vencedor Vivian y Sancet.

1 comentario

  1. Lasa

    Canteranos pero no los pone de titulares, si no a Balenciaga, lekue y Córdoba. Garitano es un entrenador para un parche. Si quieres, les doy la alineación yo.Ya todos los aficionados la sabemos.O hay alguien que no??

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *