Imanol no quería derbi en la final: “Creo que el Granada se merecía estar con nosotros”

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Sábado, 11 de Julio de 2020. 22:29

Imanol Alguacil destacó tras el duelo de la jornada 35 en LaLiga Santander ante el Granada la temporada del conjunto nazarí y valoró la semifinal de Copa del Rey que disputó ante el Athletic. El técnico de la Real Sociedad comentó que los de Diego Martínez se merecían la final: "Hemos hecho un partido para ganarlo de sobra ante un gran rival. Ante un rival que creo que se merecía estar con nosotros en la final por todo lo que había hecho. Hacerle semejante partido a un rival tan complicado tiene un mérito terrible”.

Unas palabras que no han sentado especialmente bien en Bilbao ya que consideran que quién se cree para comentar algo ya pasado. “Hemos peleado con un equipo que se fue en semifinales, seguramente injustamente, que está compitiendo con nosotros por entrar en Europa”. Prosiguió elogiando a su rival en este jueves. 

Los nazaríes vencieron al conjunto txuri urdin y complica las aspiraciones europeas, tanto de la Real Sociedad, como las del Athletic. Muchos aficionados del conjunto rojiblanco saltaron en redes sobre estas palabras. Poco elegante, nervioso, ... Son solo algunos de los calificativos que los leones le han dedicado al entrenador txuri urdin.

Imanol Alguacil y Gaizka Garitano.
Imanol Alguacil y Gaizka Garitano.

La final aún queda lejos, ya que no tiene fecha, pero aún colea cómo accedieron ambos conjuntos a esa final en Sevilla. La fecha de la misma sigue en boca de todos y aquí un nuevo capítulo. A buen seguro no será el único hasta que se dé el encuentro.

14 comentarios

  1. Josean

    Imanol cagaoooó
    Eres un Miserable mierda.

  2. Josu

    Aupa, Gaizca "con c". Entras insultando lo que te retrata sobradamente. Como no tienes argumentos lo único que te queda es el insulto.

    Pennywise.

  3. Eki

    Las cebras siempre mirando a los leones, el que merecía estar en la final era el miramdes

  4. Lego34

    Si tranquilo,que será vuestra segunda copa,solo os faltarán 21 para alcanzarnos.Ánimo que no es malo rellenar las vitrinas con un poco de orgullo.

  5. Lego34

    Si tranquilo,que será vuestra segunda copa,solo os faltarán 21 para alcanzarnos.Ánimo que no es malo rellenar las vitrinas con un poco de ego.

  6. Gaizca

    Iris a tomar por el culo payasos bilbaínos os vamos a dar un repaso en la final que os vais a acordar toda la vida

  7. Lego34

    Querría decir que hicieron más méritos para estar en la final pero los goles son los que hacen merecedor al Athletic de alcanzarla.Parece que la incredulidad se la hayan contagiado los del Granada cuando Yuri marcó el gol en la vuelta.
    Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.No subestime al Athletic

  8. ImaBilbo

    A ver cómo se lo decimos en palabras de dos sílabas o menos para que lo entienda el de Orio...... Ah, sí: mira, tío, eres tonto de baba. Sin más.

  9. Jgm

    Un tontolaba, el día que los bobos vuelen no ven el sol en Donosti

  10. Korrika

    Que vaya cogiendo la ola para la temporada que viene.
    Es un pueblerino, sin mas,
    Con complejos

  11. Truki

    Lo que le pasa a este,es que esta nervioso por como le van las cosas ahora,y el unico consuelo que tiene es decir tonterias como esta,para desviar un poco la atencion.

  12. JAVIER ABADIA GASPAR

    El Sr. Imanol, no vió el partido de ida, en el cual, se tenían que haber ido con media docena de goles para Granada. Resumiendo, otro vende-burras.

  13. Athletic beti zurekin

    Una muestra más Del cariño que nos tienen,

  14. Josu

    Que majos los vecinos de la A8!! Si restauramos la gabarra es un menosprecio a ellos porque damos la final de Copa por ganada...Sin embargo decir que el Granada merecía estar en la final es neutro...Tenéis la piel muy fina cuando os interesa...

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *